fbpx
Defensoría pide encarcelar a 'Epa Colombia' por fraude judicial  Zona rosa 

Defensoría pide encarcelar a 'Epa Colombia' por fraude judicial

Mayo 24 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La Defensoría del Pueblo pidió la detención de 'Epa Colombia' por incumplir una orden judicial.

Luego de que el viernes pasado la conocida influenciadora Deneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia' volviera a usar sus redes sociales pese a que lo tiene prohibido por una orden judicial desde finales del año pasado, la Defensoría del Pueblo, le pidió a la justicia que proceda a ordenar su detención por fraude a resolución judicial.

Puedes ver: Pillaron a 'Epa Colombia' violando la cuarentena

En tal sentido la Defensoría señaló que “Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse”.

'Epa Colombia' ocasionando daños a una estación del Transmilenio.

A Barrera se le prohibió el uso de sus redes sociales porque en noviembre del año pasado, cuando se realizaban las marchas estudiantiles, publicó un video en donde destruía parte de una de las estaciones de Transmilenio, e invitaba a que se unieran a su propósito.

La condena en esa condición le impedía que fuera a pagar la misma a la cárcel.

En ésta ocasión hizo uso de su cuenta de Instagram, en donde subió algunos videos en los que bailaba y modelaba un vestido hecho de bolsas plásticas.

También te puede interesar: 'Epa Colombia' apareció en redes promocionando servicios sexuales

En el mismo, expresaba su solidaridad con las trabajadoras sexuales de la zona de tolerancia en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá.

Miren, vine a ver a mis amigas, se quedaron sin trabajo y están buscando, porque ya a los esposos no los dejan salir de las casas.

Sé que estamos pasando por un mal momento, que es la pandemia, pero ellas no tienen con que subsistir, necesitan un mercado", expresó 'Epa Colombia en la grabación.

Captura del video.

No dejes de leer: Estos son los cambios de 'pico y cédula' a partir del martes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel defensoría Epa Colombia Petición