fbpx
 Zona rosa 

"Dejen de jodernos con que estamos viejas": Margarita Rosa

Junio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Margarita Rosa de Francisco se expresó cansada de que a las mujeres sí las señalen por estar viejas, mientras que a los hombres no.

Margarita Rosa de Francisco escribió en su cuenta de Twitter un pedido a los hombres que se expresan hacia las mujeres diciéndoles que están viejas.

"También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas", escribió la actriz en su red social.

Y afirmó además que "A ningún hombre le dicen que “está viejo” para insultarlo y menospreciarlo".

Según Margarita Rosa, "solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante".

Margarita indicó que el paso del tiempo es un proceso normal y quelas personas deberían de referirse a las mujeres con ese tipo de expresiones.

Temas Relacionados

Muchas personas estuvieron de acuerdo con la actriz, incluso esta respuesta tiene más de 16mil me gusta y 2.700 retweets.

"Todos fuimos jóvenes, todos seremos viejos, ojalá el universo le permitiera a todo el mundo llegar a la madurez con semejante estado físico y espiritual", le respondió el periodista Sergio Barbosa.

En otro tweet expresó que "a los hombres también los insultan diciéndoles “picha muerta” (para doña Ruth son unos viejos “protásticos”). Bueno. Aceptado. Vivimos en una sociedad gerontofóbica".

Lee también: Rescatan a un abuelito que golpeaban con correa en Bucaramanga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz margarita rosa de francisco vejez