fbpx
Delirio le abrirá las puertas a la Casa Houston el próximo viernes  Zona rosa 

Delirio le abrirá las puertas a la Casa Houston el próximo viernes

Septiembre 23 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La Carpa Delirio tendrá este viernes 30 de septiembre una noche especial para terminar de celebrar el mes del amor y la amistad en todas sus formas.

Este 30 de septiembre en el show de Delirio se estará presentado el colectivo artístico la Casa Houston, una familia artística que es pionera por resaltar y promover el talento de la comunidad género diversa de la ciudad de Cali.

Los personajes construidos desde el arte drag, que harán esta noche inolvidable, serán: Lady Rouse, la reina de las rosas rojas; Miss Cupido, el ángel que flecha a los enamorados; Rainbow Princess, quien representa al amor en todas sus formas y en todos los colores, dándole voz a la comunidad LGBTIQ+.

No dejes de leer: La Casa Houston se lució en su show en la Feria de Cali

También estará Madame Deux, una pitonisa de tres caras que mira el pasado, el presente, el futuro de los enamorados, quien sabe de corazones rotos y tiene la cura para sanarlos; y la Reina de Corazones, salida del cuento de Alicia en el país de las maravillas, quien le deseará mucho amor a los que lo necesiten, esperando decir prontamente “y vivieron felices para siempre”, como en los cuentos de hadas.

El colectivo artístico ganó el programa estímulos 2021 de la Secretaría de Cultura de Cali, que lanzó la convocatoria para las iniciativas creativas y culturales de la ciudad.

Los artistas presentaron la producción teatral “Camerino Drag: intimidad, rebeldía y metamorfosis de un artista”.

Últimas Noticias

Lee además: ¡Hombre con hombre! La casa artística en Cali donde no hay barreras de género

Para Luz Adriana Latorre, directora de la Fundación Delirio: “Esta será una noche para celebrar el orgullo de vivir en amor y libertad, para continuar promocionando la cultura popular y la identidad festiva de la región, para seguir contribuyendo a crear un modelo de empresa cultural que facilite un espacio para que artistas y emprendedores encuentren en el arte, un oficio y reconocimiento profesional”.

CARPA DELIRIO

Septiembre 30 de 2022

7:00 p.m. Apertura de puertas – 9:00 p.m. Inicio del show – 2:00 a.m. Fin del evento

Informes boletería a través del Whatsapp: 3103726591.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Casa Houston delirio Drag Queen show drag