fbpx
Delirio se llevó el Récord Guinnes por reto salsero en plena cuarentena  Zona rosa 

Delirio se llevó el Récord Guinnes por reto salsero en plena cuarentena

Julio 25 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La compañía logró el galardón tras obtener el mayor número de videos de personas bailando la misma canción en Facebook durante una hora.

La compañía salsera Delirio logró alcanzar el Récord Guinnes luego de impulsar el reto en plena cuarentena de poner a bailar a cientos de personas a través de un video en Facebook, con la canción 'Cali Pachanguero', durante 1 hora.

Puedes ver: Inmovilizan carro de Yina Calderón por viajar con un permiso falso

Fueron 343 videos publicados en la red social que verificó Guinnes World Records, para hacerle entrega a la organización caleña el primer récord de este formato logrado en Latinoamérica.

Los participantes de 'En Cali nos llaman baile', como se llamó el evento virtual, mostraron sus destrezas bailado durante 20 segundos la famosa canción del Grupo Niche, el pasado 28 de junio.

Temas Relacionados

"Hoy, tras varios días de investigación y análisis, el equipo de récords de Guinness World Records nombró oficialmente a Fundación Delirio como poseedor de este título de récord", anunció la compañía en un comunicado.

La producción del festival, en el que participaron más de 120.000 personas, tomó más de 10 semanas y contó con el trabajo de todo el equipo de la Fundación Delirio.

“La Fundación Delirio agradece a las más de 120.000 personas que se conectaron a esta gran fiesta virtual bailable, así como a las cerca de 5.000 que bailaron para hacer historia en el cumpleaños 484 de Cali, cuyo natalicio se celebra cada 25 de julio”, manifestó la compañía.

Te puede interesar: Falleció el Indio Rómulo, icónico declamador de la tv colombiana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delirio Récord Guinness reto salsa