Demi Lovato no esconde sus celulitis en Instagram


Te puede interesar: Le dicen "deliciosa" a Carolina Gómez por fotos solo con tanguitas
La cantante Demi Lovato compartió en las últimas horas a través de Instagram una fotografía sin retoques con el propósito de mostrar su cuerpo "real". En el mensaje que acompaña la imagen, asegura que está cansada de "avergonzarse" por su figura.

"Este es mi mayor miedo. Una foto en bikini sin retocar. ¿Adivina qué? ¡Tengo celulitis!", escribió Lovato en su cuenta oficial @ddlovato.

El texto continúa con la confirmación de que las imágenes que compartió antes están editadas para ocultarla. Admite que "odia" haberlo hecho y las ideas que la motivaron en su momento a considerar que era necesario. "Sí, las otras fotos en bikini están editadas. Odio haberlo hecho pero es la verdad, y odio haberlo hecho para que otras personas piensen que soy 'SU' idea de belleza".

"Quiero que este capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica a lo que soy, en lugar de vivir intentando alcanzar los estándares de alguien más", asegura.
Lovato sufrió una sobredosis en julio de 2018, al parecer, por consumo de heroína y pasó varios meses por fuera de la esfera pública. A finales de ese año, luego de un prolongado tratamiento, volvió a figurar a través de redes sociales. En Instagram, la cantante que inició su carrera muy joven como actriz de Disney Channel tiene casi 74 millones de seguidores.

"Esta soy yo. Sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi cuerpo que ha sobrevivido a tantas cosas", dijo Demi Lovato.

Te puede interesar: Esperanza habla de la polémica de su clítoris

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!