fbpx
Deportista se había retirado por falta de patrocinio pero Karol G le puso la plata  Zona rosa 

Deportista se había retirado por falta de patrocinio pero Karol G le puso la plata

Agosto 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Bichota no deja de ser noticia, no solo por su talento e inolvidables conciertos sino porque ahora le devolvió la ilusión a una corredora de la Fórmula 2.

Tatiana Calderón iniciará su segunda etapa en la Fórmula 2 con el equipo Charouz Racing System. La corredora que se había retirado porque no tenía dinero recibió la noticia de que Karold G se convertiría en su nueva patrocinadora.

“Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí. Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON”, escribió la deportista en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Karol G rechazó trabajar con Jason Momoa en ‘Aquaman’

Tatiana competía en IndyCar con el equipo de AJ Foyt Enterprises donde se destacaba con 58 puntos. El equipo de Calderón se quedó sin recursos, por lo cual no tuvo con qué pagarle a la colombiana.

Últimas Noticias

El circuito de Spa-Francorchamps será el primero de los cuatro que correrá en su regreso y su debut se dará el domingo 28 de agosto.

NO DEJES DE LEER: FOTO: El detalle que confirmaría romance entre Karol G y Feid

De igual manera, la cuenta oficial de la competencia de la Fórmula 2 oficializó la participación de la colombiana:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bichota karol g patrocinio plata