fbpx
¡Despiadado! Modelo recibió brutal golpe de su expareja  Zona rosa 

¡Despiadado! Modelo recibió brutal golpe de su expareja

Febrero 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La modelo Jessica Ariza, compartió el video donde fue víctima de agresión por parte del padre de su hijo; de acuerdo con la joven, no ha habido justicia en su caso.

Tras un año de haberse cometido la agresión y de haber impuesto una demanda, Ariza anunció que pondría otra con el fin de que "esta vez la justicia la pueda recibir".

Según el relato de la modelo, la agresión se ocasionó tras una discusión. "Tuvimos un inconveniente en la casa, en ese momento él dice que se va a llevar a mi hijo, me agrede y efectivamente se lo lleva", contó.

Siga leyendo: ¡Insólito! 'La Familia' usaba santería para que no la cogiera la Policía

La cámara de seguridad del lugar donde vivían logró captar el momento preciso de la agresión por parte Rafael Muñoz, quien sería en ese entonces el manager de Yeison Jiménez.

modelo
modelo victima de altrato anuncia nueva denuncia

Muñoz habría golpeado a su pareja de ese entonces, por intentar evitar que se llevara a su hijo.

"Él se llevó a mi hijo y no podía llevárselo porque en la comisaría de familia quedamos en que él no podía estar solo con el niño".

Aunque llevó el caso a las autoridades, la modelo dijo no haber recibido respuesta, por lo que impondrá una nueva denuncia.

"Con la nueva denuncia que voy a poner espero nos citen, que importa que no me den plata".

Además, Ariza reveló que su expareja no cumple con la cuota alimentaria de su pequeño hijo.

Sin embargo, horas después, borró el video de la agresión y comentó a sus seguidores que ya había sido escuchada y que sus abogados estaban en proceso de llegar a una posible conciliación.

Lea también: "Yo odio a Jessi Uribe": mamá de Yina Calderón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia maltrato Maltrato intrafamiliar manager modelo