fbpx
Después de 11 años robado, Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina  Zona rosa 

Después de 11 años robado, Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina

Diciembre 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La reina de belleza mostró emocionada su nuevo anillo de Señorita Colombia, el cual perdió en un robo hace once años.

Daniella Álvarez compartió con sus seguidores un momento inolvidable que pensó que no volvería a vivir nunca en su vida.

Puedes ver: "Lo hago por amor": Daniel Arenas al fin habló de su relación con Daniella Álvarez

A través de su cuenta de Instagram, la reina de belleza coronada hace once años se mostró emocionada por recibir nuevamente el anillo de Señorita Colombia.

Después de 11 años robado, Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina
Daniella Álvarez recibiendo el anillo de Señorita Colombia 2011.

Según el relato de Daniella, la joya le fue robada tan solo tres meses después de lograr el título del Concurso Nacional de Belleza, y pese a las búsquedas en distintas casas de empeño, no supo más de su paradero.

"Hace once años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia recibí este Anillo que a solo tres meses me lo robaron.

Me acuerdo lo triste que me puse pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho más grande que el costo que pudiera tener lo material", lamentó la joven.

Últimas Noticias

Pero el dolor fue mayor al enterarse que el anillo no volvía a ser replicado por los joyeros, aunque las misses pudieran pagarlo nuevamente.

También te puede interesar: Grupo Niche le pondrá ritmo a la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos’ este 9 de diciembre

"Aquí entre nos, pase un mes buscando en las páginas amarillas del directorio telefónico todos los lugares de empeño preguntando si habían recibido un anillo en forma de corona, ninguno me dio respuesta positiva", indicó.

"Varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir, porque además no existe un precio para comprarlo", agregó en su publicación.

De nuevo en sus manos

Sin embargo, esta semana la sorpresa fue gigante, por lo que el momento no paso desapercibido. "Hoy, diez años después, @andrelaurentjoyeria me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo!", dijo Daniella.

Después de 11 años robado, Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina
Daniella recibiendo la replica de la joya.

"La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida con @reinadocolombia no tiene precio", concluyó la modelo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daniella Álvarez modelo once años reina robo