fbpx
'Destruyeron' a Daniela Ospina en su debut como comentarista  Zona rosa 

'Destruyeron' a Daniela Ospina en su debut como comentarista

Abril 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló secretos interesantes de su nueva relación

 

La modelo y exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, se convirtió este jueves en la nueva panelista del programa 'El VBar' de Caracol Radio y causó furor en redes sociales debido a sus desatinados comentarios.

 

En el espacio de este jueves, en su debut, habló sobre la recuperación de su hermano: El arquero del Nápoli de Italia, David Ospina, el rendimiento del Real Madrid con la llegada del técnico francés Zinedine Zidane, el presente del delantero Duván Zapata, los posibles resultados de los cuartos de final en Champions League y mucho más.

Pero como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Y varios de ellos fueron negativos. Para una gran mayoría, Daniela no es la indicada para estar en un programa deportivo.

"¿Daniela Ospina en el @VBarCaracol? ¿Qué sigue? ¿Faryd Mondragón?",

"Las roscas trabajan en Colombia. Tantos comentaristas buenos y traen a Daniela Ospina"

"Daniela sin saber servir en voley, entonces no está en nada", fueron algunos de los comentarios que más se pudieron leer.

Temas Relacionados

Si bien se pudieron leer muchos mensajes de apoyo también se pudo palpar la indignación de muchos que acusan su contratación de 'palanqueo' y que está ahí por ser la hermana del arquero de la Selección Colombia y no por los aportes conceptuales que pueda hacer a la audiencia de este reconocido programa.

 


Al margen de las criticas de su debut, solo el tiempo dirá si los 'haters' tenían razón o no.

 

Daniela Ospina en El VBar Caracol

#DanielaOspinaEnElVBAR Video en vivo: La empresaria y voleibolista colombiana opina sobre la actualidad deportiva en la mesa de El VBAR. Envíenos sus preguntas y comentarios

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 4, 2019

 

 

Hecho para ti: ¡Oficial! Romeo Santos lanzará nueva canción con Aventura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comentarista daniela ospina deporte futbol Radio Vbar