fbpx
Diana Celis dice que Epa Colombia salía con otra mujer desde octubre  Zona rosa 

Diana Celis dice que Epa Colombia salía con otra mujer desde octubre

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La futbolista Diana Celis rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Epa Colombia indicando que la influenciadora estaba saliendo desde hace meses con otra persona.

Hace pocos días Epa Colombia aseguró a sus seguidores que estaba enamorada de otra persona, esto dejando claro que su relación con Diana Celis, llegó al final.

Puede leer: Mujer murió entre las llantas de una volqueta en el Cauca.

Aunque Epa se negó a revelar quién es la persona que se le robó el corazón, la 'Barbie colombiana', una de sus amigas, confesó que se trataba de una joven llamada Karol Samantha, con quien la empresaria de keratinas subió una foto a su estado de Whatsapp.

Luego, Daneidy apareció para decir que no se trataba de esa persona y contó las razones por las que su relación con Celis habría terminado. Según Epa, la deportista la engañó y hasta la golpeó.

Ante esto Diana se pronunció en su cuenta de Instagram y decidió contar su verdad indicando que desde el mes de octubre cuando, al parecer, ellas estaba juntas, Epa salía con la mujer que confirmó sí se llama Karol.

Últimas Noticias

“Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien. Ella dice que no es Karol y sí es Karol con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió… y ayer me entero que lo hace desde octubre”, escribió.

Lea también:

Le puede interesar: Graban a madre gritando y golpeando brutalmente a su bebé de 11 meses.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diana Celis Epa Colombia influenciadora Karol Samantha