fbpx
Diana Celis le pidió un hijo a Epa Colombia  Zona rosa 

Diana Celis le pidió un hijo a Epa Colombia

Noviembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de 6 años de relación Diana Celis y Epa Colombia se comprometieron, ahora la futbolista le pidió un hijo a la influenciadora.

Pese a que la relación de Epa y Diana ha estado marcada por algunas infidelidades que ellas mismas han revelado, la pareja dará un gran un paso y será tener un hijo por inseminación artificial.

Puede leer: “Mi madre y mi hermanito, unos angelitos": hermano de Mauricio Leal.

A través de un video en su Instagram ambas indicaron que tomaron la decisión debido al tiempo que completan juntas. Fuera de eso llegarían al altar.

"Ya llevamos 6 años, entonces yo le estaba diciendo a Diana que si se quería casar conmigo", indicó la empresaria de keratinas.

Mientras la deportista le contestó: "Te amo con todo mi corazón amor, tu sabes que he estado contigo desde siempre, que a mi no me ha importado si tu tienes o no tienes porque yo estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material, pero primero quiero que tengamos un hijo por inseminación".

Entre risas, Daneidy aseguró que tendrían un hijo y pidió la opinión a sus seguidores.

Últimas Noticias

"Estás loca, yo estoy realmente muy enamorada de Diana y ella de mi entonces te queremos decir que vamos a tener un hijo amiga, no sé qué piensas de todo esto".

Finalmente Epa contó que decidió regalar su carro convertible y en las próximas semanas anunciará cómo se deberá participar.

Lea también:

Le puede interesar: Datos que no sabías de Freddie Mercury a 30 años de su muerte.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compromiso Diana Celis Epa Colombia hijo influenciadora novias