fbpx
Dicen que el nuevo amor de Piqué es igualitica a Shakira, ¿qué dicen?  Zona rosa 

Dicen que el nuevo amor de Piqué es igualitica a Shakira, ¿qué dicen?

Agosto 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Tras el nuevo romance de Piqué, los fanáticos de la cantante aseguraron que son idénticas y lo acusaron de querer lastimar a su ex con el notable parecido.

Pese a que el nuevo amor de Gerard Piqué tuvo que cerrar sus redes sociales una vez se conoció el romance con el futbolista, se logró filtrar una imagen del rostro de la mujer.

Este fin de semana se dio a conocer que la mujer fue identificada como Clara Chía Martí, y dicen, que es muy parecida a Shakira, o al menos comparten el mismo color de cabello: es rubia y lo tiene largo.

Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

No dejes de leer: En video quedó el desplante que Piqué le habría hecho a Shakira

Lo cierto es que de esta relación no se tienen más detalles pese a que los paparazzi están apostados siguiedo a Piqué a todo lado para tener la foto de la primicia.

Por el lado de su relación con Shakira, es un hecho que la cantante se radicará en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, y que por fin tuvo tener el permiso de parte de Piqué para poder sacar a los niños del país.

Lee además: ¿Por qué Shakira tendría que pagar 8 años de cárcel?

¿Contrató su silencio?

Marco Chiazza, periodista de la prensa de Barcelona, fue quien dio detalles del romance de Piqué con la joven, el cual inició en febrero de este año.

Últimas Noticias

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa del jugador. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero”.

En ese momento la joven misteriosa, quien supuestamente tiene 22 años, era la mesera de un bar; pero por su belleza, Piqué le habría ofrecido una oportunidad para trabajar en un evento organizado por él.

No dejes de leer: "Shakira, Shakira" le gritaban a Piqué en el partido Real Madrid- Barcelona

En ese momento, Gerard se la habría jugado por contarle sus intenciones de salir con ella.

Precisamente el zaguero, que es dueño de la empresa Kosmos Global Holding S.L., la habría vinculado a dicha compañía.

“Piqué la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, aseguró el comunicador, quien agrega que “Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch, que es donde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cómo se llama la nueva novia de piqué futbolista Gerard Piqué nueva novia de piqué nuevo amor de piqué piqué romance shakira