fbpx
¡Dieron el sí! Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en Medellín  Zona rosa 

¡Dieron el sí! Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en Medellín

Mayo 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Luego de más de dos años de relación y la polémica con la que empezaron, Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en Medellín.

El sábado 14 de mayo dieron el 'Sí' los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, la relación que nació en medio de la polémica tuvo un final feliz.

El día que tanto esperaron por fin llegó así lo expresó Paola en su cuenta de Instagram: “Hoy agradezco por las personas que me aman y han estado para mí, en todo momento -gracias, Gracias, Gracias”.

La cantante de música popular sorprendió a los que la esperaban en la iglesia llegando en un lujoso auto convertible rosado.

Además, antes de su entrada a la iglesia, la cantante interpreto la canción 'Hay amores' de la barranquillera Shakira.

“Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti (...) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti”, se escuchó mientras ingresaba a la ceremonia donde ya la estaba esperando su futuro esposo.

El matrimonio

La novia deslumbró con un vestido blanco enterizo que le resaltaba su color de piel, además de un hermoso velo que iba desde su cabeza y se arrastraba por el piso.

Durante su entrada al altar, un ramillete de flores blancas y velas en el piso adornaban el camino hasta donde la esperaba Jessi Uribe, quien vestía un traje negro.

Puede leer: Salen a la luz videos previos a la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

En un video compartido en redes sociales se ve el momento exacto en que la pareja dice 'si acepto', acompañado de un coro, aplausos y silbidos de los asistentes a la boda.

Últimas Noticias

Momento seguido se funden en un gran abrazo que dura algunos segundos, mientras Jessi le susurra algo a su esposa en el oído, posteriormente se dan un beso.

Jessi Uribe había manifestado antes de su matrimonio que deseaba que los asistentes le arrojaran arroz a la salida de la iglesia en medio de música, y así lo hicieron.

Hace unos días salió a la luz el lugar donde la pareja pasará su luna de miel, próximamente estarán viajando a Dubai.

Las redes sociales estallaron con miles de mensajes de amor y felicitaciones hacía la pareja de recién casados.

“Paola Jara entró cantando “Hay amores” a la iglesia en el día de su matrimonio. La misma Paola Jara de “Murió el amor”, amigos. La misma. Que viva el amor (suenan voladores)”, se lee en un trino.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dubaí jessi uribe medellín Paola Jara se casaron