fbpx
Dilian Francisca Toro tiene un nuevo integrante en su familia  Zona rosa 

Dilian Francisca Toro tiene un nuevo integrante en su familia

Mayo 14 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Dilian Francisca Toro encantó a todos sus seguidores en las redes sociales al dar la noticia.

Las cifras de adopciones de mascotas en tiempo de cuarentena han aumentado en un 30 %.

Puedes ver: Hija de Jennifer López y Marc Anthony lanzará su primer libro

A pesar de ser un proceso que exige tiempo y cuidado, cada día más personas optan por compartir su vida con animales domésticos.

En esta ocasión, fue Dilian Francisco Toro, exgobernadora del Valle del Cauca, quien encantó a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que un nuevo miembro ha llegado a su familia.

También te puede interesar: Por tercera vez, Danna García dio positivo para Covid-19

"Hoy se nos creció la familia. ❤️ Después de muchos años de querer adoptar un gato, por fin lo tenemos en casa" expresó la médica y política vallecaucana en sus cuentas de Intagram y Facebook.

Temas Relacionados

Decidimos darle un hogar a este pequeñín de 2 meses que llega a alegrarnos la vida y a recordarnos que vinimos al mundo a cuidarnos los unos a los otros, que siempre que nos sea posible debemos abrirle los brazos a quienes nos necesitan y que todas las familias valen" agregó Dilian.

Además, invitó a sus seguidores a que la ayudaran a elegir el nombre del pequeño gato: "Estoy buscando un nombre para el nuevo integrante de mi familia🐈 ¿Cómo crees que debería llamarse mi gato?".

Aunque los gatos son más independientes que otros animales como los perros, adoptar una mascota no es una decisión que deba ser tomada a la ligera, pero sí una de las mejores que se pueden tomar en la vida.

No dejes de leer: Cartoon Network lanza nueva plataforma de videos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales Dilian Francisca Toro familia gato mascota