fbpx
 Zona rosa 

"Dios es de derecha": Margarita Rosa de Francisco enciende las redes

Enero 13 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un polémica desató la actriz Margarita Rosa de Francisco luego de asegurar en sus redes sociales que "Dios es de derecha".

Margarita Rosa de Francisco se distingue por expresar con constancia sus opiniones en redes sociales, sin embargo, algunas resultan siendo susceptibles para muchos internautas.

Puede leer: Cogieron a alias 'Borré', supuesto asesino de Johan, en el barrio Calima.

En las últimas horas la actriz escribió en su cuenta de Twitter "Dios es de derecha" y en cuestión de segundos desató comentarios en su contra.

En repetidas ocasiones la mujer ha manifestado su postura política; esta vez habría intentado ser sarcástica con su escrito que internautas religiosos lo tomaron como una ofensa a ese Dios supremo en el que confían.

Las declaraciones fueron mal recibidas pues muchos rechazaron que mezclara la religión con la política.

Últimas Noticias

"Dios NO TIENE PARTIDOS ! Vieja demente", "Dios no tiene ideología política. Dios es el Creador de todos; solo Dios es el dueño de la vida, él la crea, él la acaba", "Margarita, Margarita con tantos seguidores que tienes no es conveniente que escribas frases sin fundamento. Dios no tiene tinte político, los políticos son elegidos por su pueblo. Dios está en nuestro interior búscalo en tu Soledad. #YoCreo en el Cambio!", "JESUCRISTO NO ERA SOCIALISTA, o mamerto como lo tilda de manera irresponsable y descarada", fueron algunos de los comentarios.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Accidente múltiple! Tres carros se chocaron en Alfonso López.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

derecha margarita rosa de francisco pólemica redes tuit