fbpx
 Zona rosa 

"Dios me ha levantado de las garras de la muerte": Lady Noriega tras salir de UCI

Abril 23 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Lady Noriega, quien estuvo intubada por complicaciones derivadas del Covid-19, reapareció en redes para hablar sobre su actual estado de salud.

Como "una oportunidad de ver lo que Dios hace" definió Lady Noriega su recuperación después de haber estado internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín a causa del Covid-19.

La actriz y cantante reapareció en redes sociales después de que se confirmara que ya no necesitaba respiración artificial para ser tratada.

Lee también: Esta fue la historia del romance de Karol G y Anuel

A través de una publicación en Instagram, Noriega agradeció las oraciones que se hicieron en su nombre y afirmó que "Dios me salvó de las garras de la muerte".

lady

La interprete de 'Pepita Ronderos' en 'Pasión de Gavilanes' estuvo por más de una semana en la Clínica El Rosario, de Medellín, a donde llegó con serias afecciones por el virus.

Noriega se habría contagiado del Covid-19 en marzo pasado y se complicó casi dos semanas después.

Ahora, la mujer se encuentra en recuperación, gracias a que -dijo- "aún no era mi momento".

La publicación de Lady ha recibido más de 22 mil likes y comentarios de celebridades y seguidores enviándole mensajes de aliento para terminar con éxito su proceso de salud.

No dejes de ver: ¿Es un delito revisarle el celular a su pareja? Esto dijeron algunos caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Lady Noriega Pasión de Gavilanes Zona Rosa