fbpx
Diva Jessurum le dijo adiós a uno de sus seres amados  Zona rosa 

Diva Jessurum le dijo adiós a uno de sus seres amados

Junio 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora, Diva Jessurum, se encuentra de luto tras despedir a una de sus fieles y amadas compañías.

Con un conmovedor mensaje, Diva informó a sus seguidores que su perro 'Mono', de raza shih tzu, murió.

Puede leer: Estos serán los estrenos del mes de julio en Netflix.

De acuerdo con la empresaria, su mascota quien la acompañaba desde hace más de tres años, murió por una inflamación cerebral.

"Gracias mi ángel hermoso. Siempre estarás en mi corazón. Así como corrías detrás de papi y mami, ahora corre detrás de los angelitos en las nubes. Nos vemos en el cielo, se que estás en las nubes jugando. Te voy a buscar en todos mis vuelos. Estoy segura de que te voy a ver en la nube más hermosa, al lado de un sol tan amarillo como el color de tu pelito suave y sedoso. Siempre te voy a amar bebe", escribió en sus redes. Asimismo indicó que su mascota la esperó para morir en sus brazos.

Además de 'Mono', la barranquillera cuenta con la compañía de otras dos mascotas de la misma raza. Desde sus redes Diva siempre ha expresado el inmenso amor que siente por lo animales.

Temas Relacionados

Tras el anuncio del difícil momento, algunos colegas y seguidores de Jessurum le expresaron su apoyo.

"Te abrazo muy fuerte muyyyyy", "Que pesar, cuánto lo siento, los q amamos a nuestras mascotas al perderlas es como si una parte de nosotros también se fuera", "Mi Diva lo siento mucho, debes tener el corazón 💔 roto. Te abraza mi alma y te acompaño en tu tristeza.", fueron algunos comentarios en la publicación.

Le puede interesar: Adriana Betancur publicó foto donde se ve irreconocible.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diva Jessurum Mono murió su mascota perdió a su perro presentadora