fbpx
Don Omar se indignó porque el público no conocía su canción  Zona rosa 

Don Omar se indignó porque el público no conocía su canción

Febrero 01 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Don Omar paró una presentación en vivo porque los asistentes no se sabían la letra de "Ella y yo".

El cantante don Omar detuvo un concierto en medio de una de sus más conocidas canciones, al notar que el público presente no se sabía la letra.

La incómoda situación se vivió durante el festival Calibash celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, en el que también estuvieron presentes los colombianos Maluma y Karol G.

Puedes ver: ¡Última hora! Falleció la actriz Dora Cadavid

Don Omar se indignó porque el público no conocía su canción
Don Omar / Foto: Instagram @donomar

Entre su asombro, el artista le pidió a Romeo Santos que perdonara al público por desconocer el sencillo del grupo de bachata Aventura, escrito y producido con colaboración de Don Omar.

La grabación realizada por una de las asistentes al concierto ha generado revuelo en las redes sociales. En ésta se ve al músico, conocido por ser uno de los más influyentes del reguetón, detener su interpretación el percatarse que nadie cantaba con él.

En video: Don Omar se indignó porque el público no conocía su canción.

Últimas Noticias

Aunque algunos medios catalogaron el hecho como un "berrinche", otros usuarios en redes sociales defendieron al puertorriqueño por la creación de un "clásico para la generación millennials".

"La más grande epopeya musical de engaño y desamor de nuestra generación", dijo el periodista Carlos Rosales sobre el famoso tema.

"Las generaciones pasarán y esta canción siempre seguirá tocando. Es una leyenda inmortal", agregó Alber Galvez en los comentarios del video en Youtube.

También te puede interesar: Video: ¿Se ha imaginado cómo sería la vida en el Metaverso del que ahora todos hablan?

No dejes de leer: Murió un niño por consumir dulces con alucinógenos, ¡pilas, así operan las bandas de microtráfico en Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto Don Omar público