Don Omar vendía drogas en las calles antes de ser famoso


El cantante Don Omar reveló en una entrevista que antes de ser famoso se sostenía vendiendo drogas en las calles.

El reconocido cantante de música urbana Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco para la cadena de noticias CNN en español y reveló detalles desconocidos de su vida antes de ser famoso, pues cometió varios delitos.

El intérprete de ‘Pobre diabla’ le dijo al presentador cómo conseguía dinero antes de saltar a la fama y por qué pasó una temporada en la cárcel cuando corría el año 2004 y sus canciones empezaban a sonar en la radio.

En el programa Reflexiones con Don Francisco, el reguetonero confesó que desde que era niño no la tuvo fácil, pues a pesar de que vivía con sus papás, tenían bastantes problemas económicos y no tuvo una infancia feliz.

Puede leer: ¡Imperdible! Don Omar regresa a Colombia

“Yo vivía de vender drogas, literalmente, ese era mi trabajo, 14 años … 15 años, yo trabajaba en un punto de drogas y las vendía”.

Indico Don Omar.

En esa época, el cantante trabajaba durante ocho horas vendiendo estupefacientes y rindiéndole cuentas a los ‘duros’ del negocio. Incluso, relató con la voz entrecortada que tenía que estar drogado para poder soportar su realidad.

Por si fuera poco, el artista también reveló que muchas veces sintió la muerte de cerca y que tuvo que ver cómo morían dos de sus grandes amigos todo por los problemas que tenían entre peligrosas bandas de su barrio.

A pesar de que la entrevista completa no ha salido al aire (será publicada el próximo 2 de octubre), los apartes ya fueron compartidos en un video que ha llamado la atención de los seguidores de Don Omar.

https://www.youtube.com/watch?v=SJssa_rAsTc&feature=emb_title&ab_channel=DonFrancisco

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!