fbpx
Dos actores murieron mientras grababan una serie de Netflix  Zona rosa 

Dos actores murieron mientras grababan una serie de Netflix

Junio 20 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Durante las grabaciones de una serie de Netflix se presentó un accidente de tránsito que dejó dos actores muertos y seis heridos.

Mientras realizaban el rodaje de la serie ‘The Chosen One’ (‘El Elegido’) de Netflix, se presentó un fuerte accidente automovilístico que dejó a dos actores muertos y seis heridos.

Según el reporte de diferentes medios mexicanos, las víctimas fatales fueron identificadas como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Puede leer: Jorge Adrián murió tras chocarse con un ventanal en pleno paseo

El trágico hecho se presentó cuando la camioneta en la que iban chocó y terminó volcada en la carretera de Santa Rosalía-Loreto, cerca de Mulegé, en el estado de Baja California Sur.

La Secretaría de Cultura de Baja California lamentó el deceso de los artistas a través de una publicación en las redes oficiales donde expresan:

Últimas Noticias

"La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico".

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘The Chosen One’ dos actores murieron mientras grababan Juan Francisco González Aguilar Raymundo Garduño Cruz serie de Netflix