El actor Andrés Parra resultó ser un "paquete"


Que es un paquete. Eso es lo que literalmente dice el actor, recordado por su magistral interpretación de 'Pablo Escobar',  al confesar que engañó a su esposa, pues cuando lo conoció el estaba con sobrepeso y el fetiche de ella es que le gustan los gordos. Ya casados y con un hijo de los dos, Andrés se puso en la tarea de adelgazar, bajó 45 kilos,  y ahora luce irreconocible.

 
"Hoy en día quisiera estar en 70 kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete”.  Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso”, escribió el actor en su Instagram.
Por esta razón dijo que: "Se acabó la dieta".
Te puede interesar: ¿Ustedes creen que al final de 'Betty, la fea' le quedó faltando?
 

 
El tema fue aprovechado por el actor, para contar cómo ha sido este proceso de seis años:

"En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje", contó.

También puedes leer: ¡Este es el rancho de Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Salvador!
Y continuó diciendo que: "Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gono.... Dolorosísima. Horrible. Un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito".
Toda esta historia la recordó así en su Instagram:
 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el


 

 
 

 
Te puede gustar: La 'Gorda' Fabiola denunció que están usando su imagen en publicidades falsas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!