fbpx
El actor Jaime Barbini quiere que le apliquen la eutanasia  Zona rosa 

El actor Jaime Barbini quiere que le apliquen la eutanasia

Septiembre 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reconocido actor Jaime Barbini se encuentra en un estado de salud y anímico preocupante. Así se dejó ver a través de un video difundido en redes sociales.

Según las hijas del propio Barbini, su padre está pasando por un una crisis grave de depresión, la cual lo ha llevado a pedir que "lo maten".

Cabe recordar que el actor y libretista Jaime Barbini, es reconocido en Colombia por su trabajo en obras de teatro, cine y sus personajes en series como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘El Laberinto’, entre otras.

En un video que se hizo viral en redes sociales, el cual fue subido por una de sus hijas, el actor dice que no quiere vivir:

“Por favor, pégueme un tiro (…) para morir. No quiero seguir viviendo”, se le ve decir a Barbini.

El artista, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá, pide que le apliquen la eutanasia.

Su crisis de salud

El actor viene desde el año pasado sufriendo varios quebrantos de salud: un derrame cerebral y una lucha contra el Covid-19.

Tras esto han quedado varias escuelas irreversible en su cuerpo.

Este es el video del actor:

Últimas Noticias

En diálogo con la W Radio, su hija Katherin Becerra comentó que el actor se encuentra deprimido y no quiere ni recibir comida.

“Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir”, comentó Katherin.

Por ahora, el actor seguirá internado en el centro asistencial, ya que ni siquiera recibe comida.

“Sino tiene el derecho de morir dignamente, por lo menos que tenga el privilegio de vivir dignamente y la ayuda de un centro especializado”, comentó Becerra.

Te puede interesarVIDEO: De hacer porno en el MIO, a explicar el negocio de la 'pasión'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor El Laberinto el patrón del mal Escobar Eutanasia Jaime Barbini