fbpx
El asombroso cambio de Juan Pablo Montoya con los años  Zona rosa 

El asombroso cambio de Juan Pablo Montoya con los años

Abril 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes se ha viralizado la foto de Juan Pablo Montoya en donde se ve entrado en años, y esto hizo despertar la nostalgia de sus seguidores.

Los colombianos que se despertaban temprano los domingos para ver correr a Montoya en la F1, sintieron que los años han pasado volando. Esto al ver la foto que subió Juan Pablo, en donde se ve que los años no llegan solos.

Montoya

Acostumbrado a verlo en ropa deportiva y en gorra, sus seguidores quedaron perplejos al ver a Montoya usando un pantalón serio y una camisa a rayas, que lo hacen ver todo un señor.

Cabe recordar que desde que Juan Pablo competía en la F1 han pasado dos décadas. Ahora, ya con sus 45 años, volvió a competir en las 500 millas de Indianápolis.

Temas Relacionados

Uno de los mensajes que se hizo viral en la foto que subió el colombiano fue: “El lío de esta foto no es que Montoya se vea viejo, el problema es que si usted lo recuerda joven, el viejo es otro”.

Te puede interesar: Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

500 Millas de Indianápolis F1 Juan Pablo Montoya redes sociales tiempo