fbpx
El baile con el que el locutor Frank Salazar enciende las redes  Zona rosa 

El baile con el que el locutor Frank Salazar enciende las redes

Septiembre 28 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El reconocido locutor Frank Salazar sorprendió las redes sociales con un baile que entretuvo a todos sus seguidores.

El popular locutor Frank Salazar siempre ha dado de qué hablar. En su trabajo, en diferentes medios radiales, se ha dado a conocer por su estilo desparpajado, por su manera de llegarle a sus oyentes, por no tener 'pelos en la lengua' y por atreverse a todo.

Con el pasar de los años sigue siendo el mismo y esta vez nos sorprendió con un video que subió a redes sociales, en donde en plena cabina de radio se le ve bailando muy extrovertido, el famoso pasodoble 'No se que tienen tus ojitos'.

Te puede interesar: ¡Suenan campanas de boda! Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron que sí se van a casar

Frank saca todos sus dotes de baile y deja boquiabiertos a todos con sus sensuales, pero espontáneos movimientos, dejando demostrado que no importan los kilitos de más, él se mueve como los 'dioses'.

Su baile ha servido para que todos sus seguidores se gocen a Frank, más de lo que él los pone a gozar con su programa radial.

Definitivamente Frank sigue siendo el mismo y ni los años cambian a este hombre de radio que lleva años tras los micrófonos.

No dejes de leer: La pandemia no apagó el espíritu navideño de los caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

biale emisora Frank salazar locutor redes sociales