fbpx
Video: El Binomio de Oro cantó en el funeral de la modelo que mataron en su concierto  Zona rosa 

Video: El Binomio de Oro cantó en el funeral de la modelo que mataron en su concierto

Febrero 02 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El Binomio de Oro despidió a la modelo Cristina 'Vita' Aranda, quien perdió la vida en un tiroteo registrado en pleno concierto que la agrupación presentaba en Paraguay.

La noticia de que una modelo, esposa del futbolista del Olimpia, Iván Torres, falleció en pleno concierto del Binomio de Oro, conmocionó a ese país y traspasó fronteras.

Los hechos se dieron el pasado domingo 30 de enero, cuando la agrupación vallenata se presentaba en el anfiteatro José Asunción Flores en la ciudad de San Bernardino, Paraguay.

En ese evento se registró una balacera que según las autoridades, se habría dado por supuestos problemas ligados con el narcotráfico en ese país, ya que al concierto habría asistido el líder de una banda.

En medio del tiroteo, dos personas perdieron la vida, entre ellas la modelo e influenciadora,  Cristina 'Vita' Aranda, muy reconocida en ese país.

Tras la impactante noticia, entre ayer y hoy se cumplieron las honras fúnebres de la joven mujer, y el Binomio de Oro se hizo presente.

Entonando el éxito 'Niña bonita', la agrupación de la que la modelo era seguidora, los cantantes le dieron el último adiós a Cristina.

¿Quién era Cristina 'Vita' Aranda?

La modelo Cristina 'Vita' Aranda nació en Chaco, Región Occidental del Paraguay. Se hizo famosa al participar en el programa televisivo Calle 7, donde por equipos realizan diferentes pruebas para no ser eliminados.

Últimas Noticias

'Vita' era también personal trainer de algunos famosos paraguayos y empresaria, pues hace algunos años había lanzado una marca de ropa deportiva.

Hasta el momento, la influencer se encontraba casada con Iván 'Tito' Torres, jugador del club Olimpia y con quien tuvo tres hijos durante sus diez años de relación.

Aunque recientemente la pareja había comunicado a través de sus redes sociales que se encontraban en procesos de divorcio, al parecer, ya estaban en proceso de reconciliación, pues durante el concierto estaban compartiendo juntos.


Cabe señalar que ´Vita' era hija del comisario general Cristino Aranda, ex director de la Policía del departamento de San Pedro en Paraguay,  señalado de haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión contra una red de narcotraficantes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

binomio de oro futbolista modelo Paraguay