El cantante argentino Axel está acusado por abuso sexual en su país

El cantante argentino Axel está acusado por abuso sexual en su país

Oct 18, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El cantante argentino, Axel, reconocido por canciones como ‘Tu amor por siempre’ y ‘Celebra la vida’, fue denunciado por abuso sexual ante la justicia de su país. 

Según relató la víctima, el hecho ocurrió en marzo del 2017 luego de un concierto en la ciudad Catriel, situada en la provincia de Río Negro.

Puedes ver: Le harán una película al programa Caso Cerrado

El comunicado del Ministerio Público Fiscal de la sureña provincia de Río Negro (Argentina)  señaló que las penas por este delito van de seis meses a cuatro años en prisión y que este sería calificado como  “abuso sexual simple” de acuerdo al testimonio de la víctima. 

Según la legislación argentina, este tipo de abuso se produce cuando la víctima sea “menor de trece años” o mediara “violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”.

También puedes ver: Reaparece Óscar Naranjo con polémica foto en redes

Por otra parte, al parecer el cantautor ya había pasado por esta polémica el año pasado cuando se difundió un video de él junto a la cantante Tini Stoessel, en donde ella se ve incómoda después de que Axel posara la mano sobre su hombro.

Resultado de imagen para axel

Cabe resaltar que el artista ha ganado varios premios Gardel, los más importantes de la música en Argentina y fue nominado a un Grammy Latino. 

 

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: