El cantante Myke Towers está hospitalizado en Cali

El cantante Myke Towers está hospitalizado en Cali

Ago 23, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Después de una extensa y exitosa gira por varios países de Europa, el equipo de prensa y promoción en Colombia del puertorriqueño Myke Towers y en especial el artista, lamentan comunicar que los compromisos con los medios y sus fans en Colombia deben cancelarse porque el artista ha sufrido una descompensación física en su paso por Cali, el dictamen médico indica que tiene un cuadro de gastroenteritis y una sobre carga laboral.

Esta es una de las canciones más conocidas del artista:

Por ahora el artista regresa a Puerto Rico para tomarse unos días de descanso, y poder continuar llevando su  música por todo el mundo.
 
Myke Towers y todo su equipo de trabajo quiere ofrecer excusas a todos los medios que estaban programados para entrevistar al puertorriqueño, y en especial, a los fans que querían compartir un momento con su ídolo, promete que pronto se recuperará para continuar cumpliendo con todos sus compromisos. 
 
Quiero enviarle un saludo a todos mis seguidores, les prometo que me voy a recuperar y que pronto los voy a acompañar, un abrazo“, dijo Myke