fbpx
El Charrito Negro saludó a las disidencias de las Farc en pleno concierto  Zona rosa 

El Charrito Negro saludó a las disidencias de las Farc en pleno concierto

Julio 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En pleno concierto, El Charrito Negro saludó a los cabecillas de las disidencias de las Farc. La situación se dio por error. Esta es la historia.

En un concierto en Toribio, Cauca, El Charrito Negro terminó saludando a las disidencias de las FARC,  que delinquen tanto en el norte como en el oriente de la región. 

Aparentemente el cantante no sabía y simplemente se limitó a mencionar los nombres que el presentador del evento le dijo que saludara. 

Los videos de la situación comenzaron a rodar rápidamente en redes sociales. En ellos se ve cuando el artista saluda a "los señores Dagoberto Ramos, Jaime Martínez y Carlos Patiño".

Estos son los nombres que reciben las estructuras de las disidencias de las FARC que quedaron en el departamento del Cauca, al no acogerse a los acuerdos de paz. 

Te puede interesar: Video: Así se verá 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

Ante la polémica, el artista emitió un comunicado oficial en el que explica lo sucedido y pide respeta a más de 35 años de carrera.

"Desconocía la identidad o los vínculos de las personas mencionadas en el video que circula en redes sociales, debido a que fueron nombradas dentro del evento por solicitud del empresario"; dice parte del comunicado.

Este es el oficio completo:

De parte de las autoridades del municipio de Toribío no hay un pronunciamiento oficial sobre el concierto que se realizó a pesar del toque de queda que en el departamento había decretado la gobernación del Cauca.

No dejes de leer: Cali realizará el primer reality Drag Queen

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artista Charrito Negro Concierto disidencias Farc toribio