fbpx
El chef Jorge Rausch volvió con su novia, 24 años menor  Zona rosa 

El chef Jorge Rausch volvió con su novia, 24 años menor

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El reconocido chef Jorge Rausch es tendencia en Twitter porque se conocieron imágenes que confirmarían que volvió con su novia, con la que se llevan 24 años de diferencia.

Los usuarios no dejan pasar ningún detalle, esta vez compartieron imágenes en Twitter que evidenciarían que el reconocido chef y empresario Jorge Rausch volvió con su novia, a la que le lleva 24 años.

Cabe mencionar que esta relación con la joven Tiktoker ya se había hecho pública meses antes, pues ella misma lo compartió en esta red social.

Sin embargo, en marzo de este año se conoció que el jurado de Master Chef había terminadó su relación con Nathalie Mosalve, el nombre de la ‘influencer’.

En sus historias de Instagram había escrito en ese entonces: “Mi corazón está 100% disponible. Estoy soltero y escuchando propuestas”, comentó el chef.

Pero un nuevo video de la influencer en Tik Tok, presumiendo al empresario, confirmaría que habrían vuelto.

El video es estilo "lista de cosas para hacer para salir con su novio", en el que comparte cómo se arregla y al final, una fotografía con Rausch en la que escribió: "Se nos olvido grabar, ya regresamos de comer".

Últimas Noticias
@nathaliemonsalve8

GRWM RANDOM AF @jorge.rausch ##fyp ##relationship

♬ original sound - clean sounds💕

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jorge rausch master chef menor novia tendencia