fbpx
El curioso nombre que le colocarán al hijo de Pipe y Luisa  Zona rosa 

El curioso nombre que le colocarán al hijo de Pipe y Luisa

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La pareja le contó a sus seguidores cómo llamarán a su pequeño.

Aprovechando la lujosa revelación de sexo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron que el nombre de su segundo hijo será Domenic.

Domenic es del nombre latino Dominicus que significa "de Dios".

El resultado que arrojó la búsqueda de Domenic fue que la personalidad de quienes llevan este nombre se caracterizan por buscar el equilibrio y lo encuentran gracias a su tenacidad y humildad.

Puedes leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo hijo

También, son personas soñadoras, con los pies en la tierra, y que culminan proyectos por ser prácticas, justas y precisas.

¡Es un niño!

Por fin después de una larga espera, la reconocida influenciadora y el cantante de música de despecho le contaron a sus seguidores el sexo de su segundo bebé, hermano de Máximo.

Últimas Noticias

Toda la revelación quedó grabada en las historias de Luisa. Allí se vio que primero los hicieron partir un pastel pero en la mitad habían colores rosado y azul, un truco para distraer.

Luego, en el exterior del restaurante esperaron que el humo anunciara el sexo de quien será su segundo hijo.

¡Es niño!, gritaron los invitados al ver el color azul salir. W escribió también en esas historias´: "En mi interior yo lo sabía".

Lee también: Cogieron al ladrón más buscado del Masivo ¡Esta era la recompensa!

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Luisa Fernanda está embarazada Luisa Fernanda W Luisa y Pipe Pipe Bueno Pipe Bueno será papá por segunda vez Zona Rosa