fbpx
El Desafío tendrá nueva presentadora  Zona rosa 

El Desafío tendrá nueva presentadora

Enero 12 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El popular programa de entretenimiento, El Desafío, tendrá una nueva presentadora para su versión del 2022.

Así lo confirmó la reina de belleza, Gabriela Tafur, quien aseguró que se encargará de conquistar el corazón de los televidentes siendo la nueva presentadora de El Desafío.

Puede leer: A los caleños no les alcanza la plata para mercar, ¿por qué está cara la comida?.

La caleña indicó que lo hará junto a Andrea Serna, quien lleva algunas versiones siendo la conductora de este programa de competencias luego de Margarita Rosa de Francisco.

"Tengo un nuevo reto, un nuevo desafío que comienza pronto, va a ser la primera vez que voy a estar en televisión. No les había dado formalmente la noticia y se las quiero dar; resulta que junto a Andrea Serna, este año voy a hacer la nueva presentadora de El Desafío. Me voy a ir a grabar unos meses", dijo Tafur a través de sus historias de Instagram.

Añadiendo que "es un programa espectacular que siempre me ha gustado y que mejor que aprender a hacer televisión con Andrea que es una de las mejores presentadoras de este país".

¿Qué pasó con Daniela Alvarez?

Gabriela confirmó que Daniela Alvarez, quien estuvo en la versión anterior de dicho programa, decidió retirarse porque se dedicará de lleno a su recuperación.

Últimas Noticias

"Tiene que dedicarse a sus terapias, a recuperarse bien y yo pues voy a tratar se suplir su función por lo menos en este Desafío. Prometo contarles todo", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: "Un irresponsable me lo mató”: familiares de ciclista atropellado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Desafío presentadora programa de televisión