El disfraz de Cristina Hurtado hecho con bolsas de leche

El disfraz de Cristina Hurtado hecho con bolsas de leche

Abr 13, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

No dejes de leer: Karol G habló de Ivy Queen después del ‘bororó’ en redes sociales

La presentadora del Canal 1 publicó una foto suya de cuando era niña en Instagram, lo especial de la imagen es que Cristina muestra con orgullo la creatividad de su mamá, Beatriz, quien pasó meses enteros consiguiendo los materiales para disfrazar a su pequeña hija.

Cristina escribió en el post el origen de la foto.

“¡Hija, vaya y compre dos bolsas de leche!’, me decía mi mamá. Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio”, escribió.

“¡Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! ¡Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! ¡La creatividad de mi mamá, la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche!”, concluyó la hermosa mujer.

La presentadora aseguró que no solo le hizo el vestido con bolsas de leche, también los guantes, el sombrero y la cartera, así como las enaguas.

View this post on Instagram

– Hija vaya y compre dos bolsas de leche! Me decía mi mamá! Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio. Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! La creatividad de mi mamá (Beatriz), la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche! Tenía guantes, sombrero, cartera y hasta enaguas hechas con este material reciclable que marcó una hermosa etapa de la vida de muchas personas! Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… la dama antigua que marcó mi vida! Gracias mami! Fui muy feliz! Te amo❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Te va a gustar: La ‘pelotera’ que se armó entre el papá de Legarda y Luisa W

Para finalizar, Cristina agradeció a su madre el esfuerzo y la dedicación.

“¡Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado de tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… ¡la dama antigua que marcó mi vida! ¡Gracias, mami! Fui muy feliz! Te amo”.

Muchos de sus seguidores comentaron sobre el noble gesto de Beatriz que a pesar de no contar con grandes recursos puso su dedicación y creatividad para que su pequeña luciera su traje en el día de los disfraces. Definitivamente el amor de madre no tiene limites.

Te puede interesar: ‘Juanpis’ González le dijo “mucha hijuep…” a Carolina Cruz