El error que cometió Darío Gómez grabando ‘Guaro’ y que nadie notó


En el video de “Guaro Remix”, canción que reunió a 11 cantantes de despecho, Darío Gómez se equivocó en una parte.

Tras el fallecimiento de Darío Gómez por un colapso súbito que sufrió en su casa, sus fanáticos y los seguidores de la música en general no paran de hablar de lo que significó el “Rey del despecho” para la cultura popular y su legado.

LEA TAMBIÉN: Así pasaba los días Darío Gómez antes de su repentina partida

Desde ese día, otros cantantes que siguieron su camino le dedicaron frases e imágenes en redes sociales despidiendo a aquel que con “machete abrió una senda” para las demás generaciones.

Una de las canciones más recordadas será “Guaro Remix” de Pipe Bueno que reunió a 11 exponentes de la música popular.

Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete, se unieron en una canción que donde suena pone a bailar a más de uno.

El error que nadie notó hasta ahora

En las últimas horas se hizo viral el error que cometió “El rey del despecho” en una de las partes del video musical de “Guaro Remix”.

Esto sucedió en el minuto 3:25 del video oficial cuando los intérpretes cantan al tiempo “que me traigan tequila, cerveza y licor”.

Sin embargo, en esta parte, Darío Gómez en vez de decir “tequila”, dijo “guaro” es lo que se alcanza a ver  según la gesticulación que hizo con los labios.

Pero como dicen muchos usuarios, “a Darío se le perdona todo”.

@tatianaramosr Adios a un grande 🤍 #dariogomez #tiktok #despecho #dariogomez #viral #reydeldespecho🍻🥃 ♬ sonido original – Tatiana Ramos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!