fbpx
'El Escamoso' se llevó por los cachos a 'La hija del mariachi'  Zona rosa 

'El Escamoso' se llevó por los cachos a 'La hija del mariachi'

Octubre 08 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El rating del estreno de la repetición de 'Pedro, el escamoso' superó en grandes números a su competencia directa en la televisión colombiana, 'La hija del mariachi'.

La repetición de 'Pedro el escamoso' por el Canal Caracol se llevó por los cachos a 'La hija del mariachi', de Canal RCN.

Según el reporte de audiencias de Ibope, el rating de 'Pedro el escamoso' fue de 14.0 puntos, en la noche de su estreno, el pasado miércoles.

Puedes ver: ¡Ni Soraya se salvó! La actriz Itatí Cantoral tiene coronavirus

El Escamoso

La telenovela colombiana únicamente fue superada por 'Pasión de Gavilanes', también trasmitida por Caracol y que mantiene un rating de 15.2 unidades.

Por su parte, 'La hija del mariachi' se encuentra de quinta con 4.3, antecedida por 'Diomedes', competencia de los 'Hermanos Reyes', en cuarto lugar con 6.4 y Noticias Caracol, en tercer lugar con 8.2.

'Pedro el escamoso' se ha convertido en una de las telenovelas colombianas más vistas en la televisión internacional.

Su particular forma de llevar el cabello, su estilo de vestir y cómo solía bailar, causaron sensación en los casi dos años de emisión de esta telenovela con altas dosis de color y humor.

Recientemente, el actor Miguel Varoni compartió algunos videos recordando los momentos más graciosos de esta producción.

También te puede interesar: Eva Luna y Camilo revelan por qué no pueden ser padres

Debido a que las producciones de televisión fueron suspendidas al momento de ser decretada la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, las televisoras optaron por presentar grabaciones repetidas, logrando ser un éxito tras años de no estar en la pantalla chica.

Además, el estreno del 'Escamoso' causó furor en redes sociales, siendo tendencia en Twitter durante su emisión, que se extendió por hora y media.

La novela protagonizada por Varoni se emitirá de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche.

No dejes de leer: ¡Como villano! Ricky Martin vuelve al cine en nueva película de Netflix

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

canal Caracol canal RCN El Escamoso La hija del mariachi novelas Pedro rating repetición Televisión Colombiana Zona Rosa