¡El famoso modelo que cambió de sexo y ahora es mujer!

¡El famoso modelo que cambió de sexo y ahora es mujer!

Feb 10, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar:VIDEO: Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en pleno bar

Dave Castiblanco es un modelo que era de sexo masculino, quien se identificaba con su sexualidad andrógino, es decir, tiene rasgos físicos de hombre y mujer, esto hizo que las miradas reposaran sobre él.

Dave Castiblanco ahora es mujer

Por ser catalogado como uno de los pocos modelos con estas características, de inmediato le salieron varias ofertas laborales. Sin embargo el objetivo de Dave era trasformar su apariencia definitivamente y hacer legalmente su cambio de sexo.

Otro famoso modelo cambia legalmente su género y ahora es Isabella CastiblancoEn sus redes sociales dejó claro que ha sido un proceso de 8 meses de tratamientos para alcanzar la máxima similitud del género con que que más se identifica.

Cabe resaltar que en dicho tiempo de tratamiento se han notado cambios físicos como crecimiento de su pecho, de sus caderas.

Pero Dave, como aún aparece en sus redes sociales, decidió hacer todo a lo legal y por esto también tramito todos los documentos del cambio de sexo ante los ojos del estado, dejando de ser Dave para convertirse en Isabella.

Te puede interesar:Camilo Echeverry se puso a llorar al ver a su novia en el altar