fbpx
El 'Flaco Solórzano' denuncia que le cobraron $180 mil por dos pescados en la playa  Zona rosa 

El 'Flaco Solórzano' denuncia que le cobraron $180 mil por dos pescados en la playa

Junio 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un video en sus redes sociales, Fernando Solórzano denunció que le cobraron 180.000 pesos por dos almuerzos, en Playa Blanca, Santa Marta.

"Nos dieron duro en la cabeza", fueron las palabras de Solórzano al momento de denunciar, según él, un excesivo costo de dos pescados en un restaurante de Santa Marta.

El actor manifestó que lo que se comete en algunos lugares de comidas es un abuso, ya que se comió un pescado lebranche, que según él vale entre 8.000 y 15.000 pesos en el mercado, en 90.000 pesos.

“Como estaba con Lorena (su pareja) fueron 180.000 pesos. No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, dijo Solórzano.

Por su parte, el Instituto Distrital de Turismo aseguró que ya está investigando el caso denunciado por el actor, pero puntualizó que estos serán casos aislados y que no hay que estigmatizar los restaurantes.

Sin embargo, la administradora del restaurante salió a su defensa argumentando que el actor no fue solo con su pareja, sino con varios amigos y consumieron más alimentos.

Temas Relacionados

A lo que el actor le respondió a través de redes sociales "“Nos sacó otra factura que daba 579.000 pesos. Seguía siendo muy costoso, pero dijimos: ‘Bueno, pues paguemos’. No estoy diciendo esto por atacar a la gente de Santa Marta o los trabajadores; a mí me encanta Santa Marta y sus alrededores, pero hay que ser honestos”.

Te puede interesar: Seis muertes violentas dejó el Día del Padre en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Flaco Solórzano pescados playa blanca Santa Marta