El Freaky, De La Ghetto, Paty Cantú, Tini & Greeicy, lanzamientos para el fin de semana

El Freaky, De La Ghetto, Paty Cantú, Tini & Greeicy, lanzamientos para el fin de semana

May 03, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Este viernes ha estado lleno de lanzamiento en el mundo de la música y en esta ocasión, te traemos las dos canciones más sonadas en la plataforma de YouTube.

 

Puede interesarte: ¡Madonna y Maluma juntos! Hoy salió su nueva canción

 

El Freaky, De La Ghetto y Paty Cantú se juntaron para romperla con su nueva canción ‘A mí me gusta’, una joya musical que viene calientita directamente desde el estudio.

 

Es un nuevo y sensual tema que presenta el inimitable talento de la leyenda puertorriqueña, De La Ghetto – quien ha trabajado con nombres del calibre de J Balvin, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros, además de la mexicana cantautora, nominada al Latin Grammy, Paty Cantú.

 

Puede interesarte: Así suena ‘Date la Vuelta’ lo nuevo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

 

‘A mí me gusta’ ya tiene video oficial y puede disfrutarse en el canal oficial de El Freaky Colectivo y como no, en Q’gozadera de Q’hubo Cali. 

 

 

Por otra parte, Tini armó un equipo ganador para el vídeo de su nueva canción titulada ’22’, que tiene a la estrella del futbol Kun Agüero como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia. La cantante argentina en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. 

 

Puede interesarte: Sebastián Yatra lanza su último album ‘Fantasía’ y es tendencia en redes

 

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí”. Fueron las palabras de Tini al presentar el nuevo video de su canción ’22’. 

 

Puede interesarte: ¿Ya conoces el ‘Punto G’ de Karol G?

 

Te dejamos el video de esta canción que estamos seguros, conquistará en pocos días la radio nacional y Q’hubo Cali te las presentó en primicia. No te pierdas más lanzamientos siguiendo nuestras redes sociales e ingresando a nuestro portal qhubocali.com