fbpx
El Gran Combo de Puerto Rico no se presentará en la Feria por Covid-19  Zona rosa 

El Gran Combo de Puerto Rico no se presentará en la Feria por Covid-19

Diciembre 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La veterana orquesta salsera 'El Gran Combo de Puerto Rico' puede que cancele sus presentaciones para la Feria de Cali a causa del covid-19.

El Gran Combo de Puerto Rico ha confirmado la cancelación de su presentación en la Feria de Cali, hecho que entristece a millones de salseros que anhelaban su visita. 

En entrevista a Blu Radio, el maestro y fundador de la banda salsera, Rafael Ithier, comentó que "Nos hicimos una prueba para ir a Colombia y del grupo salieron siete positivos y no podemos viajar. Yo fui de los pocos que salió bien, pero el resto no puede ir y ahora estamos en cuarentena".

De igual forma, el maestro Ithier afirmó que a perdido la cuenta de todas las versiones de la Feria de Cali en las que han participado, por lo que para él, su agrupación también es "El Gran Combo de Colombia".

"Somos El Gran Combo de Colombia porque hacemos parte de la feria, es rica y acá en Puerto Rico no existe una igual", comentó Ithier.

Últimas Noticias

Cabe señalar que la agrupación se presentaría el 27 de diciembre en el Súper mega concierto de la Feria de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, donde los caleños y visitantes disfrutarían al sol salsero de las canciones de la orquesta.

Te puede interesar: VIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto covid-19 feria Gran Combo de Puerto Rico