fbpx
El 'Hombre Caimán' también anda buscando trabajando en Twitter  Zona rosa 

El 'Hombre Caimán' también anda buscando trabajando en Twitter

Noviembre 05 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

No es broma y no debería volverse costumbre, pero de  nuevo volvemos a publicar una noticia como esta: el reconocido 'Hombre Caimán' anda pidiendo trabajo en redes sociales.

Ya lo había hecho días atrás el famoso director y actor de televisión, Kepa Amuchastegui, y ahora lo hace el popular humorista quien hace unos días salió de 'Sábados Felices', programa al que perteneció por más de 40 años. En un principio se había dicho que él junto al otro humorista, Norberto López, habían renunciado al espacio, pero la verdad al parecer, es que el canal no les renovó el contrato.

No dejes de leer: Conozca los verdaderos dientes de Greeicy Rendón

Al menos eso es lo que dice la gente después de este video que publicó Alvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', en su cuenta de Instagram, aclarando que el "no estaba muerto", ya que mucha gente comenzó a decir eso cuando no lo vieron en 'Sábados Felices'.

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy vivo

Una publicación compartida de @elhombrecaiman(alvaro lemmon) (@alvarolemmon) el

 

Temas Relacionados

Pero lo que sí aprovechó el humorista fue para hacer un anuncio clasificado en sus redes sociales donde pide que lo contraten para seguir trabajando. El mensaje ha despertado mucha tristeza entre sus seguidores:

 

 

 

Te puede interesar: Actor que interpretó a Pablo Escobar terminó en el psicólogo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alvaro lemmon contrato despido hombre caimán redes Sábados felices show trabajo twitter