fbpx
El influencer 'Negro Está Claro' estaría detrás del árbol de billetes  Zona rosa 

El influencer 'Negro Está Claro' estaría detrás del árbol de billetes

Octubre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al parecer, detrás del árbol con billetes que apareció este viernes en Pance y que detuvo el tráfico, estaría el influencer 'Negro Está Claro'.

Este viernes 8 de octubre, un árbol con billetes paralizó el tráfico en el sector de Pance en Cali ocasionando que muchas personas bajaran de sus vehículos a aprovechar semejante "gangazo".

En los videos se observa cómo ni cortos ni perezosos, varios motociclistas y personas abandonan sus vehículos para aprovechar este hecho, ¿les sonrió la suerte?.

Incluso en los videos que se compartieron en redes se ve cómo un bus se detiene y permite que sus pasajeros desciendan y tomen algunos billetes que están, al parecer, amarrados con nylon.

No es la primera vez que esto sucede, pues en 2018 pasó algo similar en Cali y otras ciudades de Colombia como Bogotá y Medellín.

En su momento se conoció que se trataba de una campaña que estaba haciendo la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que los colombianos que eran emprendedores ganaran dos franquicias de esa firma.

"El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios" decía el slogan de la estrategia que BBC utilizó en ese momento para demostrar que "el dinero fácil se acaba y no perdura".

¿Quién está detrás de este árbol?

Aunque algunos pensaron que podría tratarse de la misma campaña de esa empresa, al parecer sería un reconocido influencer local quien estaría detrás.

Últimas Noticias

A través de sus redes, 'Negro Está Claro' compartió el video donde se ven a las personas con felicidad agarrando los billetes del árbol.

El milagroso árbol que sus frutos son dinero, increíble cómo reaccionan las personas cuando encuentran este dichoso árbol, único en el mundo.

dice el mensaje que acompaña la publicación del influencer.

Para muchos, este contenido sería la confirmación de que 'Negro Está Claro' es la persona que está detrás del árbol que paralizó el tráfico este viernes.

Lea también:

Lea también: Caen 31 miembros de la banda de decapitadores en Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arbol de billetes influencer Negro Está Claro pance sur de cali