fbpx
'El Joe' pensó en suicidarse por crisis económica  Zona rosa 

'El Joe' pensó en suicidarse por crisis económica

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El actor Jair Romero, protagonista de 'El Joe, la leyenda', reveló que atravesó una crisis económica que lo hizo pensar en acabar con su vida.

De acuerdo con Romero más conocido por interpretar a El Joe, en novela biográficala pandemia acabó con las pocas ofertas laborales del mercado actoral, además asegura que la industria ha cambiado en su manera de producir.

Puede leer: Amenazan al Mindo por foto junto a civil que disparó en protestas.

"Antes grabábamos producciones de año, año y medio, dos años, ahora no, son dos o tres mes y ya", relató. La inestabilidad laboral hizo que en algún un momento el artista no tuviera ni para pagarle el colegio a sus hijos.

El hombre de 36 años, decidió ofrecer cursos de actuación para solventar manutención de sus pequeños. Sin embargo, en el díficil proceso, el actor contempló el suicidio como una solución a sus problemas.

“Creo que así como muchos hemos albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante, qué queda?”, mencionó. “Y muchas cosas no dependen de ti porque quisiera salir a la calle y comerme el mundo, y tengo realmente la convicción de que con mi talento puedo lograr muchas cosas”, aseguró.

Temas Relacionados

Añadiendo que "en algún momento llegue a pensar que fue una equivocación haberme inclinado por el arte".

Pese a la adversidad, Romero se levantó y hoy hace parte de un nuevo proyecto que asegura es una nueva oportunidad.

Le puede interesar: ¡Terrible! Cóndores hallados muertos habrían sido envenenados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Crisis económica depresión Jair Romero Oportunidad laboral