'El man es Germán' le dio tremenda lección a Luisa Fernanda W  Zona rosa 

'El man es Germán' le dio tremenda lección a Luisa Fernanda W

Mayo 28 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El regreso de 'El macho alfa' continúa conquistando a miles de personas cada noche. Los capítulos avanzan y los seguidores de esta telenovela siguen manifestando su fiebre por la historia a través de redes sociales.

Te puede interesar: Maluma cerró su Instagram para autopromocionar su nuevo tema

En esta ocasión, los espectadores de la serie del Canal RCN se centraron en la temática del reciente episodio para traer a discusión, una vez más, la situación que vive Luisa Fernanda W respecto a la muerte de su expareja Fabio Legarda.

Los usuarios en redes sociales se alborotaron luego de ver cómo 'Germán Quintero' rechazó las emociones que sentía por la nueva integrante de la manada, 'La venezolana', y se mantenía firme a su amor por 'La Chiquita Brava'. Muchas personas compararon esto con el luto que tuvo Luisa Fernanda W tras la muerte de su novio, Fabio Legarda.

En el capítulo, el protagonista se niega a una nueva oportunidad de amar, pues considera que debe mantenerse fiel a la memoria de su expareja, quien murió dos años atrás. Este acto se robó los halagos de los televidentes y se prestó para burlas contra la influenciadora.

Los internautas recordaron el caso de Luisa Fernanda W y las polémicas en las que se ha visto involucrada debido a "no guardar el luto" del joven artista, quien murió en Medellín a principios de febrero de este año.

No te pierdas: Pipe Bueno y Luisa W dicen que no tienen nada pero siguen 'dando papaya'

Todos estos comentarios surgieron debido a los rumores que circularon en medios nacionales y redes sociales, donde se afirmaba que la youtuber y Pipe Bueno se besaron luego de un concierto que dio el cantante en el Festival Vallenato.

A pesar de que ambas celebridades salieron públicamente a desmentir estas noticias, los seguidores de la colombiana continúan recalcando el hecho y sosteniendo que ella no respetó la ausencia de su expareja.

Así se hicieron sentir los internautas sobre esta curiosa comparación:

'Germán' sigue conquistando audiencia

En cuanto al rating al 'Macho Alfa' le sigue yendo bien, está por encima del 'Desafio' y tan solo es superado por 'La Gloria de Lucho' y 'El Bronx'. De esta última novela hay que decir que anoche se emitió el capítulo final, esto quiere decir que mañana habrán cambios.

 

También puedes leer:'El man es Germán', le ganó al 'Desafío' y es nuevo líder del rating

Etiquetas:

caracol eL MAN ES gERMÁN instagram lección Luisa Fernanda W luto