fbpx
“Él me grabó sin autorización”, Ana Karina Soto habló de su primer video  Zona rosa 

“Él me grabó sin autorización”, Ana Karina Soto habló de su primer video

Febrero 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio del drama que está pasando Ana Karina Soto estos días por la filtración de grabaciones intimas, la presentadora habló sobre su primer video intimo que se conoció en el 2008.

Por estos días Ana Karina Soto denunció que sus cámaras de seguridad fueron hackeadas y se filtraron varios videos íntimos de ella y su esposo. En una dinámica de Instagram, su esposo Alejandro Aguilar le preguntó a Soto por el video que se había filtrado en el 2008.

Karina

“Era una relación seria de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos, estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho”, relató la presentadora.

“Esta persona que me grabó está como el presunto responsable, porque era el único que tenía ese material. Jamás lo tuve yo. Yo jamás me enteré. Cuando ya habíamos terminado la relación, él me hizo saber que tenía esas imágenes y que, si no hacía algo, entonces las iba a publicar”, concluyó Soto.

Últimas Noticias

Te puede interesarVIDEO: Familia Leal pide que le imputen el delito de tortura a Jhonier

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ana Karina Soto instagram porno redes sociales sexo