fbpx
El millonario regalo que le dio La Liendra a Luisito Comunica  Zona rosa 

El millonario regalo que le dio La Liendra a Luisito Comunica

Junio 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Liendra se reunió con el reconocido youtuber Luisito Comunica, fanático de los relojes, por lo que el colombiano le dio un Rolex de más de 20 millones.

Fanático de Luisito Comunica y con la intención de impresionarlo, La Liendra invirtió 23 millones de pesos en un reloj Rolex para regalárselo al youtuber en un encuentro que tuvieron en la noche del pasado lunes.

El ostentoso regalo fue mostrado por el mismo instagramer colombiano, quien indicó que no le importaba gastar tanto dinero, porque quería sorprender al mexicano.

Lee también: 'El Joe' pensó en suicidarse por crisis económica

A través de historias de Instagram, La Liendra compartió todo el proceso de compra del lujoso reloj.

"Casi no nos lo venden, porque en estos lugares no te venden algo si no has comprado antes", dijo el influencer en sus redes sociales.

Luisito
Tomado del Instagram @la_liendraa

No obstante, finalmente se lo entregaron y La Liendra, junto a su novia Daniela Duque, lo mostró en detalle.

Se trata de un reloj con fondo azul marino y correas plateadas. El objeto viene dentro de una caja verde esmeralda y trae consigo un manual y una garantía de cinco años.

Esta última puede ser reclamada en cualquier parte del mundo, algo que destacó La Liendra, ya que Luisito regresará pronto a México.

Temas Relacionados

La Liendra aseguró que además del reloj le entregó otros dos regalos que -dijo- "son muy típicos de Colombia".

Lo criticaron

Tras publicar el millonario precio del regalo, los seguidores han criticado su derroche de dinero en un detalle para uno de los youtubers más conocidos de hablahispana.

Ante esto, La Liendra publicó en su Instagram una historia en la respondió diciendo que era su dinero y que lo hacía porque le nacía.

También le respondió a quienes le dijeron que mejor se gastara el dinero en ayudar a los demás diciendo que ya ha entregado más de 15 millones de pesos en mercados y donaciones.

Por último, dijo que lo hizo porque "Luisito me ha motivado a seguir siempre con mis videos".

No te pierdas: Amenazan al Mindo por foto junto a civil que disparó en protestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chismes instagram La Liendra Luisito Comunica tendencias