fbpx
El 'Niño del Oxxo' llegó a hacerle Mmm a las hamburguesa de Burguer King  Zona rosa 

El 'Niño del Oxxo' llegó a hacerle Mmm a las hamburguesa de Burguer King

Abril 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El 'Niño Mmm' vuelve a ser tendencia en redes sociales tras ser contratado por una reconocida cadena de establecimientos de comidas rápidas.

Elías Navarro, el 'Niño Mmm', no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de volverse viral por sus graciosos gestos mientras vendía condones su vida cambio.

Puede leer: Así es Isabella, la bella actriz transgénero que protagoniza 'Lala's Spa', la nueva producción de RCN.

El mexicano y sus picaros gestos llamaron la atención de la empresa Burguer King que decidió contratarlo para la publicidad de la entidad.

En el video compartido por la sucursal de Puerto Rico de la empresa de comidas rápidas, se observa al "Niño del Oxxo" hacer los mismos gestos que lo volvieron famoso pero esta vez tras recibir la orden de una hamburguesa.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, a el diario ‘La República’.

Temas Relacionados

Esta grabación ya cuenta con más de 50 mil me gusta en Facebook.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter, la compañía compartió las fotos de Elías disfrutando de una de sus hamburguesas junto al mensaje “‘Oye.. haz lo tuyo’… Hmmm”.

El pequeño de 12 años sueña con convertirse en un gran creador de contenido, reconocido a nivel mundial.

Le puede interesar: Esperaron que se estacionara para robarlo, en el Ingenio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: