fbpx
Melchor perseveró y ahora estrena álbum  Zona rosa 

Melchor perseveró y ahora estrena álbum

Octubre 30 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca lo nuevo del reconocido cantante, con lo que promete 'pegar' este diciembre en Cali. ¡A escucharlo!

El artista Melchor Zapata, más conocido en Cali como el 'Mago del Sabor', está más feliz que un niño estrenando juguete, pues lanzó su primer álbum 'Sigo Perseverando'.

Lo hizo el miércoles 28 de octubre a nivel mundial por las principales plataformas musicales digitales como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.

Sigue leyendo: VIDEO: el actor Luciano D' Alessandro se dejó ver con su nuevo amor

Cumplí mi gran sueño de grabar mi primer álbum físico", dijo emocionado del cantante.

Y es que para él fue un gran reto sacarlo adelante, pues a principio de marzo, antes que se decretara la cuarentena, había empezado su promoción con un viaje a San Juan de Puerto Rico, donde participó del Día Nacional de la Salsa .

Pero tras declararse la emergencia sanitaria tuvo que detener su promoción. Sin embargo no se dio por vencido y hoy se vino con toda.

En 'Sigo Perseverando' Melchor Zapata hizo un compilado de sus 9 canciones más sonadas cada año y le agregó 4 nuevas para un total de 13. Hay para cada gusto.

"Tiene salsa, folclor del Pacífico colombiano y del Caribe puertorriqueño con un porro chocoano, y el tropical del fin de año", reveló Melchor.

Te puede interesar: Cinco canciones, como solista y en orquesta, para recordar a Cano Estremera

Lo nuevo de Melchor para el fin de año

El álbum abre con la canción 'No te quedes', una composición de Rodolfo Quezada, más conocido como 'Roy', quien también hizo los arreglos.

"Se trata de una canción tropical que hace un recorrido por las fiestas más representativas de Colombia y cierra con la Feria de Cali", expresó 'El Mago del Sabor'.

Según él, su nombre invita a no quedarse quieto, sino a enrumbarse en casa con las fiestas virtuales que por esta época decembrina se realizan en las poblaciones.

Con esta canción, Melchor espera volver a sonar en toda 'La Sucursal del Cielo', así como lo hizo con  'Cali y Sus Monumentos', una de sus favoritas y que también incluye el álbum.

Así suena Melchor con Sigo Perseverando:

También puedes leer: VIDEO: Pillan a Jessi Uribe 'como Dios lo trajo al mundo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

álbum artista canción cantante feria de cali fiesta música