fbpx
El nuevo amor de Johnny Depp sería una de sus abogadas  Zona rosa 

El nuevo amor de Johnny Depp sería una de sus abogadas

Septiembre 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reconocido actor Johnny Depp estaría teniendo un amorío con una de sus abogadas. Esto es lo que se sabe.

El actor de Hollywood Johnny Depp sigue dando de qué hablar, y no es para menos, pues luego de la disputa legal que vivió con su exesposa Amber Heard por difamación, el artista ganó más popularidad y los focos de las cámaras han estado sobre él.

Entre las situaciones que más han llamado la atención de los medios están las especulaciones sobre la relación que el actor tenía con su abogada colombiana Camille Vásquez, debido a las muestras de cariño y al acercamiento que mostraron durante el juicio contra Amber.

La duda sobre esta relación con la colombiana se disipó cuando Camille en una entrevista aseguró que eran solo amigos y que además ella tenía novio.

Te puede interesar: Yina Calderón habló sobre el escalofriante ataque paranormal que sufre de noche

Depp junto a su abogada Camille Vásquez.

Pero lo que resulta llamativo para los seguidores del protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’ es que los medios de comunicación en Estados Unidos ahora lo están relacionando con otra de sus abogadas.

Últimas Noticias

Según la revista Us Weeky, el actor tendría un romance con nada más y nada menos que Joelle Rich, la mujer que lo representó en una demanda por difamación en el Reino Unido con el medio The Sun.

El medio aseguró que un allegado al actor les contó que la química entre ellos dos era muy fuerte e indicó que la pareja empezó su romance con reuniones clandestinas, puesto que ella en ese momento estaba casada.

Por ahora, el mismo medio señaló que ninguno de los dos se ha pronunciado y que Joelle está en un proceso de divorcio.

Te puede interesar: ¡El actor ganó! Amber Heard deberá pagarle una millonada a Johnny Deep

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abogada Amber Heard Camille Vásquez colombiana divorcio Johnny Depp