fbpx
El nuevo parte de Vicente afirma que el cantante está  Zona rosa 

El nuevo parte de Vicente afirma que el cantante está "grave"

Agosto 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un nuevo reporte sobre la salud del cantante, Vicente Fernández, informó que el artista permanece "grave y con pobre esfuerzo respiratorio".

A través de un comunicado médico publicado en las redes oficiales del cantante, se revelaron detalles del avance que ha tenido Vicente tras ser hospitalizado.

Puede leer: En la Loma de la Cruz quieren devuelta el CAI porque no está yendo nadie.

De acuerdo con la publicación, el interprete de 'Estos Celos' tiene una respiración débil por lo que sigue con asistencia.

“Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio", se lee.

Asimismo añaden que esperan que pronto pueda retomar la movilidad de su cuerpo.

"En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteración".

Últimas Noticias

Cabe recordar que el cantante sufrió una caída cuando caminaba por el cuarto de su rancho 'Los tres potrillos' de Guadalajara, México.

Después del accidente, tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.

Lea también:

Lea también: ¡Si no es el covid es el dengue! Van 5 mil casos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estable Estado de salud médicos ventilación Vicente Fernández