fbpx
El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto  Zona rosa 

El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto

Mayo 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La presentadora de televisión habló de la misteriosa relación del número cinco con la enfermedad y muerte de su madre.

Ana Karina Soto compartió con sus seguidores en redes sociales una extraña coincidencia del número cinco con el reciente fallecimiento de su madre.

Puedes ver: Murió la mamá de la presentadora Ana Karina Soto

La presentadora, productora y también actriz colombiana reseñó cómo el número ha rondado el doloroso tema familiar de una manera muy misteriosa.

Una imagen compartida por la colombiana muestra la fecha de nacimiento y fallecimiento de su mamá. Doña Juana de Dios Arevalo de Sotto nació un cinco de julio y falleció un cinco de mayo.

El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto

"Primero que todo gracias, muchas muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo, de amor, de fuerza, de solidaridad, que he recibido durante estos días", dijo la mujer al inicio del video.

"Ya pasaron 5 días, se fue el 5 de mayo, ella cumple el 5 de julio, estuvo en la sala número 5. Definitivamente era su número favorito. Y hoy (cinco días después), vinimos a ver cómo está", agregó.

También te puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto se accidentó antes del fallecimiento de su suegra

Últimas Noticias

El pasado 24 de abril la señora había sufrido un accidente en su casa, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero no logró recuperarse.

"Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Le hicieron una tomografía con lo que se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno (...) La pasaron a cirugía inmediatamente", comentó Soto en esa ocasión.

En video: El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto.

No dejes de leer: Andrea Serna pidió "consideración" con 'Tarzán', a quien le ha dado 'palo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ana Karina Soto madre muerte número cinco