fbpx
¿El reemplazo de Anddy? Se filtraron fotos del nuevo novio de Elianis Garrido  Zona rosa 

¿El reemplazo de Anddy? Se filtraron fotos del nuevo novio de Elianis Garrido

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Rumores también revelaron un posible compromiso de la presentadora.

Una dinámica por medio de la red social de Instagram fue el escenario perfecto para que los seguidores de la exprotagonista le preguntaran sobre su vida sentimental.

Entre las preguntas que más destacó se encuentra la de "¿Cuándo nos muestras a tu novio?" y el cómo superar una tusa. Incluso tanta fue la cercanía con sus seguidores que hasta les contó la manera en que conquistaron su corazón.

A la pregunta de "yo quiero saber cómo te conquistó tu novio", Elianis respondió: "Con paciencia, verdad, sinceridad, sin máscaras, sin pretensiones, siendo honesto y haciéndome reír cuando más triste estaba".

Por otro lado, la presentadora recomendó que para superar una tusa se debe "aceptar lo que ya no fue, no vivir en el pasado ni del "¿Qué hubiera sido si...?" El hoy es lo único que tenemos. Saber quién eres, lo que vales, lo que quieres y necesitas".

"Así suene cliché: ayuda mucho orar (para quienes no creen), hablarlo, llorar y sacar de ti la amargura. Buscar ayuda psicológica es necesario. Ayuda mucho enfocarte en ti, en tus metas, proyectos y sobre todo en tu salud. Entrenar, trotar, bailar, acercarte a tu familia y retomar actividades que te hacen feliz y seguro has descuidado", escribió.

Últimas Noticias

Lee también: ¿Elianis Garrido se va a casar? esto dijo la presentadora

Ahora bien, sobre su nuevo novio la empresaria no dio muchos detalles, pese a ello en redes sociales se habla que estaría en una relación con Álvaro Navarro, con quien al parecer llegaría al altar.

Te puede interesar: El tremendo agarrón entre Elianis Garrido y su colega en pleno programa en vivo

Cabe recordar que los rumores del posible compromiso iniciaron en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del que es presentadora Elianis.

No obstante, la exprotagonista confirmó a finales del mes de abril que por el momento no había boda, pero que sí habían posibilidades de que se convirtiera en una mujer casada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anddy Caicedo elianis garrido farandula noviazgo